Una persona que corre una Maratón, ya tiene una cosa menos que hacer en la vida.

lunes, 20 de febrero de 2012

ILUSIÓN

                      MARATON DE SEVILLA 2012



     Me dispuse a intentar relatar lo vivido el domingo 19 en la Maratón de Sevilla, pero después de un rato pensando en que escribir para que no se me olvidara casi nada, en vez de relatar lo tipico, un relato cronologico de lo sucedido, resaltaré otra cosa.
     La "ILUSION"de los compañeros debutantes en la más que respetada distancia.
     VILLITA, RAMÓN, LAGARDA Y ÁLVARO, que terminaron con éxito su primera Maratón y podrán retener para siempre esa maravillosa experiencia en su memoria el resto de sus vidas al igual que los que también tenemos la suerte de haber acabado los miticos 42.195 metros. FELICICIDADES COMPAÑEROS.
     La "ILUSION" de nuestro querido compañero Jesús, que después de las vicisitudes sufridas con el lumbago esta semana, y el mismo sábado por la tarde pincharse para aliviar los dolores, preparó esa noche con ilusion su macuto por si pudiera correr al dia siguiente. Y si señores, esa noche durmió poco por culpa de los nevios (como todos), tiro para Sevilla, se enfundo el traje de faena. y SÍ, tomó la salida, y SÍ, corrió,y SÍ, la terminó.
     Eso si es "ILUSIÓN" (con mayúsculas) por correr, que es lo que nos mueve a todos los que amamos este sano deporte.
     Me voy a tomar la libertad con permiso de todos los compañeros de nuestro club, para erigirme en portavoz de todos y decirte compañero JESÚS, que nos sentimos muy orgullosos de tenerte con nosotros. Sigue siendo como eres campeón.
     Deseo con todas mis fuerzas que todos mantengamos por siempre la misma ilusión que tiene el compañero Jesús. Así lograremos siempre ser felices corriendo, que es lo que tanto nos llena.

          Con mucho cariño para todos.

         PACO NAVARRO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario